SOUL CARDS

Postales con alma

¿Pero qué es esto?

Pues si, soy Esperanza de las clases de costura y me apetece mucho presentaros este nuevo proyecto, que ya lo venía valorando desde hace algún tiempo. SOUL CARDS / Postales con Alma. El nombre dice muchas cosas. Son postales personalizadas con foto, para regalar (o no)

Cuando hago una postal, con todo mi cariño y creatividad es cuando me siento más feliz, por eso creo que le voy a dedicar bastante tiempo a producir felicidad para mí, y para los que quieran confiar en mi creatividad.

La idea es la siguiente; tú me haces llegar por medio de correo electronico, whatsapp o en mano una foto de la mejor calidad posible de la persona a la que le vas a regalar la postal y yo le creo un marco de papel, cartón, cartulina, etc. Después retoco de digitalmente la fotográfia, de forma que tenga la mejor calidad posible o retocando fondo, o decorarlo… En funcion del cuestionario que rellenéis, consideraré qué elementos tengo que incorporar, y sobre todo, como lo que más me gusta es bordar, seguro que van a aparecer cositas bordadas. ¡Seguro!

Esto es lo que he hecho con una foto que me han enviado. Tengo que decir que la persona que se le iba a hacer el regalo no sabía para que era, y no tenía mucha calidad. Pero ha quedado bastante bien.

Precios y Pedidos

El precio hasta el 30 de Octubre de 2021 es de 25 €, siendo este precio en mano, en Valencia y si vienes a recoger. Si te la tengo que enviar dentro de España 27 €. Promoción del 50% de descuento.

El pago se hace por adelantado, ya te indico la forma de pago cuando me ponga en contacto contigo.

Cuando la tenga lista te envio foto, y si no te gusta te hago otra o te devuelvo el dinero. Garantía total.

A continuación tienes un formulario donde te pregunto algunas cosas:

Este verano, por la montaña realizando algunas postales

Video Fiesta de Presentación

Mas abajo te muestro la fiesta de presentación de mi proyecto. Ha sido muy bonito, ya que he aprovechado para regalar a mis amigas las postales, y de paso grabar la reacción que ha sido muy agradable. Es lo que tiene regalar objetos con alma.

 

Síguenos en redes sociales